28.05.2020

EL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA VALORA POSITIVAMENTE LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE APERTURA DE LA HOSTELERÍA


Los establecimientos hosteleros carloteños podrán abrir hasta las 3:00 horas, una medida temporal hasta el 31 de octubre, y el aforo será del 50% para el consumo en el local tras pasar a la fase 2 de la desescalada hacia una nueva normalidad.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha valorado como positivo el Decreto –ley 14/2020 de la Junta de Andalucía, por el que se permitirá ampliar el horario de apertura de los establecimientos de hostelería, de terrazas y veladores, un asunto que ya se solicitó por escrito desde el Ayuntamiento de La Carlota a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía y a la Subdelegación del Gobierno de España, a principios de este mes de mayo, con el fin de ayudar a este sector tras las consecuencias que está dejando la pandemia del Covid-19.
De esta manera, como indica el decreto, los establecimientos de hostelería de La Carlota podrán estar abiertos hasta las 3:00 horas de la madrugada, de manera temporal hasta el 31 de octubre y siempre respetando la ordenanza de convivencia; así como, tras pasar a la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, el aforo para el consumo en el local será hasta el 50% de la capacidad normal.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información