APARECEN NUEVAS PRUEBAS DE ADN DE UNA SEGUNDA PERSONA EN EL CRIMEN DE LA CHICA CARLOTA

25.09.2020
|
Posted by: Redaccion
|
Category: Local

Se ha detectado ADN de una segunda persona en las uñas de la víctima, como en las cuerdas y bridas que sirvieron para inmovilizarlo. El juez cita a una tercera persona en calidad de investigado.

 

El pasado mes de junio, la Unidad de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, solicitó al juez de Posadas que ordenara cotejar este ADN con el de posibles sospechosos de haber participado en el crimen.

Juan Carlos Rodríguez Borrego, vecino de La Chica Carlota, que se encontraba desaparecido desde septiembre de 2017, hecho denunciado por sus familiares, fue encontrado sin vida en el huerto de su vivienda en esta aldea carloteña por agentes de la Guardia Civil. Varios meses de investigación llevaron a detener al principal sospechoso, Pedro Gómez, que se hacía pasar por párroco en la pedanía, localizado en Madrid con el coche, documentos identificativos y tarjetas de crédito de la víctima.

Son tres las personas investigadas en el caso, el mismo Pedro Gómez, un abogado de Madrid y la pareja del detenido. La sospecha es que desde el teléfono de la pareja de Pedro Gómez,  se realizaron llamadas al móvil de la víctima.

El móvil por el que presuntamente mató a su víctima en La Chica Carlota apunta que fue el robo, ya que está acusado de vaciarle las cuentas, robarle el coche y también la identidad. Actualmente el principal sospechoso está recluido en un centro penitenciario por otros delitos.

Tablón de Anuncios


 

 

 

PROGRAMACIÓN EN BREVE

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información