26.10.2020

LA CARLOTA CELEBRA UNA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD EXTRAORDINARIA


El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la subdelegada del Gobierno de España, Rafaela Valenzuela, han presidido la sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad de La Carlota convocada para hoy, en la que han participado la concejala de Seguridad, Carmen Suanes y los cuerpos de la Guardia Civil, la Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Policía Local.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

Durante la reunión, se ha analizado la situación de la seguridad en el municipio, haciendo un balance positivo según la incidencia en las infracciones ya que se han registrado un nivel bajo.

Asimismo, se han estudiado las nuevas medidas establecidas por las diferentes administraciones para la contención del Covid-19.

En este sentido, el alcalde carloteño ha solicitado un refuerzo en el número de efectivos de los cuerpos seguridad para un mejor control de todas las medidas que se han aprobado en los últimos días.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información