06.11.2020

LA POLICÍA LOCAL DE LA CARLOTA INTERPONE TRES SANCIONES A ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19


Las sanciones se realizaron durante el puente del 1 de noviembre, lo que suma 4 sanciones a establecimientos y 15 por uso de mascarillas al finalizar el mes de octubre.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

Durante el puente del 1 de noviembre, la Policía Local de La Carlota interpuso una denuncia a tres establecimientos de hostelería de la localidad al incumplir las medidas aprobadas de prevención del Covid-19, ya que no se guardaba la distancia social de 1,5 metros entre clientes ocupando mesas y sillas o permaneciendo en pie. Asimismo, se efectuaron cuatro multas a personas por no usar mascarilla.
De esta manera, desde el mes de octubre hasta la fecha, se han llevado a cabo cuatro multas a establecimientos públicos por incumplir las medidas de prevención del Covid-19 y quince denuncias por no usar mascarillas, sanciones contempladas por estas infracciones que se gradúan, por lo que su importe podría llegar hasta los 3.000€.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información