28.12.2020

QUEDA POCO TIEMPO! SOLICITA YA TU CITA A LOS REYES MAGOS DE LA CARLOTA PARA RECIBIR SU VIDEOLLAMADA (niños/as de 3-10 años con el código recibido en los colegios)


1. La audiencia será por Google Meets, te recomendamos que tengas la aplicación descargada con anterioridad para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de realizar la audiencia.
2. Hay que ser muy puntual, podrás acceder dos minutos antes y deberás esperar a que te admitan en la llamada, no será mucho ya que todos vais a ser muuuuuy puntuales.
3. Si hay cualquier problema con alguna cita no temas, lo vamos a solucionar, escríbenos a info@salvandolanavidad.es. Recuerda ponernos todos los datos posibles, a que hora era la cita, el email con el que se ha creado, el nombre de a quien iba dirigida... y por supuesto, tu consulta.
4. Si el botón no funciona abajo te dejaremos el link para que puedas copiar y pegar en el navegador o donde lo necesites.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información