21.01.2021

MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CON CIERRE PERIMETRAL Y LOCALIDADES CON CORTE DE ACTIVIDAD NO ESENCIAL


Cierre perimetral 21 de enero 2021
Ahora mismo, estos son los 40 municipios que superan la tasa 500 en la provincia de Córdoba Cierre perimetral y corte de actividad no esenciales. Por otra parte, la Junta también ha establecido otro baremo. Aquellos municipios con una tasa superior a los 1.000 casos tendrán que cerrar todos sus servicios no esenciales, como la hostelería y el comercio, que sí que están abiertos hasta las 18:00 en el resto de la provincia de Córdoba.
Así, ahora mismo hay 19 municipios que superan la tasa 1.000 de contagio. Tanto el cierre perimetral como el de los comercios tiene un vigor de 14 días. Algunos municipios se cerraron ya el domingo y otros el martes de esta semana. Este jueves llegará la tercera decisión en este sentido.

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Cierre perimetral 21 de enero 2021
Ordenados de mayor a menor por tasa de incidencia: Peñarroya-Pueblonuevo, Rute, Benamejí, El Carpio, Añora, El Guijo, Dos Torres, Pozoblanco, Belalcázar, San Sebastián de los Ballesteros, Hinojosa del Duque, Fuente la Lancha, Valsequillo, La Rambla, Nueva Carteya, Los Blázquez, Bélmez, Iznájar, La Granjuela, Fuente Obejuna, Obejo, Lucena, Palma del Río, Cañete de las Torres, Alcaracejos, Hornachuelos, Encinas Reales, Fernán-Núñez, Córdoba, Santaella, Villanueva de Córdoba, Cabra, Luque, Espiel, La Guijarrosa, Montalbán de Córdoba, Santa Eufemia, Almodóvar del Río y Moriles.
A diferencia de este miércoles, entra en el grupo de pueblos con más de 500 casos los municipios de Alcaracejos, Encinas Reales, Cabra, La Guijarrosa, Montalbán, Santa Eufemia, Almodóvar del Río y Moriles.

Cierre perimetral y corte de actividad no esenciales. Los municipios que superan la tasa 1.000 de contagio: Peñarroya-Pueblonuevo, Rute, Benamejí, El Carpio, Añora, El Guijo, Dos Torres, Pozoblanco, Belalcázar, San Sebastián de los Ballesteros, Hinojosa del Duque, Fuente la Lancha, Valsequillo, La Rambla, Nueva Carteya, Los Blázquez, Belmez, Iznájar y La Granjuela. De esta manera, este jueves se podría decidir el cierre de comercios en otros cuatro municipios más de la provincia de Córdoba, que se unirían a los anteriores: Los Bláquez, San Sebastián de los Ballesteros, Bélmez e Iznájar.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información