12.02.2021

APERTURA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS MUNICIPALES CERRADOS POR PREVENCIÓN DE COVID-19


Tras la reducción de casos positivos por Covid-19 en nuestro municipio, y situarse la tasa de incidencia acumulada en 14 días por debajo de 500 casos por 100.000 habitantes, se decide que se reabren los edificios y servicios municipales de La Carlota y los departamentos cerrados como medida de contención para frenar la propagación de Covid-19 que constan en el Bando Municipal del 27 de enero de 2021, entrando en vigor a partir de las 00:00 horas del lunes, 15 de febrero de 2021, que aquí se detallan:
- Instalaciones deportivas: Estadio de fútbol y atletismo, Pabellón, Piscina y Centro Deportivo, Servicio de Fisioterapeuta, y los centros deportivos y pistas deportivas en los departamentos.
- Los parques públicos del núcleo y los departamentos
- Hogar del Pensionista de La Carlota.
- Biblioteca Municipal.
- Centros Sociales de los departamentos para la actividad no educativa.
- Pistas de Pádel (avda. de La Paz).
- Cementerios (para visitas).

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

Con ello, se restablecen todas las actividades impartidas por el Ayuntamiento, en dichos centros.
Asimismo, se recuerda que por responsabilidad con el objetivo de contribuir a contener la expansión de este virus, se solicita el cumplimiento de las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, así como, se recomienda reducir la movilidad a solo lo estrictamente necesario, así como, limitar la reuniones a convivientes o a lo imprescindible, dentro del número máximo aprobado por las autoridades competentes.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información