ANDALUCÍA MANTIENE LAS MEDIDAS CONTRA LA COVID-19 TRAS REUNIRSE EL COMITÉ DE EXPERTOS

08.04.2021
|
Posted by: Redaccion
|
Category: Andalucía

 

La Junta de Andalucía ha anunciado que mantiene las medidas vigentes hasta el momento, prolongando el toque de queda a las 23:00h y el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma, así como el de las ocho provincias quince días más, según han anunciado fuentes de la Consejería de Salud. El Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha explicado que Andalucía se encuentra en tendencia a la alza y no recomienda rebajar las medidas actuales.

Para los expertos, la cobertura vacunal no es la deseada todavía. Por ello, ante estos hechos, La Junta ha decidido prolongar las restricciones actuales. Con respecto a las reuniones, siguen estando limitadas a un máximo de seis personas en exteriores, y cuatro en el interior de la hostelería o similares. La movilidad está limitada entre provincias, además de entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana. Asimismo, se restringe la movilidad en los municipios cuando se supere una incidencia de 500 casos por 100.000 habitantes. El cese de la actividad se mantendrá en municipios que superen los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información