08.04.2021

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DE CÓRDOBA CONVOCA NUEVAS SUBVENCIONES


 

La Diputación de Córdoba ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones para asociaciones y entidades que desarrollen programas de ocio y tiempo libre. Estos programas han de estar dirigidos a jóvenes de la Provincia de Córdoba, así como a entidades deportivas cordobesas para la realización de actividades deportivas.

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

La responsable de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha señalado que las entidades que podrán beneficiarse son aqueññas que desarrollen actividades dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años. La convocatoria de esta primera ayuda cuenta con un presupuesto de 80.000 euros. Asimismo, el requisito fundamental es que se deberá estar inscrito en el registro correspondiente y tener el domicilio social dentro de la Provincia de Córdoba.

Por otro lado, y atendiendo a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas, la delegada de Deportes de la Diputación ha explicado que los beneficiarios serán  tanto los clubes deportivos como las secciones deportivas inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED). Además, podrán optar también las federaciones deportivas andaluzas inscritas en el RAED, cuyo proyecto de trabajo beneficie a nuestra provincia.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información