12.04.2021

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ADVIERTE DE QUE LA SITUACIÓN ES DE ALTO RIESGO CON UNA INCIDENCIA QUE ROZA LOS 250 CASOS POR 100 MIL HABITANTES.


Jesús Aguirre, Consejero de Salud y Familias, ha advertido que Andalucía se encuentra en una situación de “alto riesgo” y ha pedido mucha precaución a la población en estos momentos. Además, ha advertido que quedan dos meses muy complicados y que son cruciales para intentar salvar al mayor número posible de andaluces y reducir los contagios.

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

Aguirre, ha confirmado que se está dando una mayor proporción de ingresos en las UCI frente a los ingresos hospitalizados en personas más jóvenes. Según ha explicado, los jóvenes tardan más en darse cuenta de que sufren hipoxia, es decir, falta de oxígeno, lo que deriva a que cuando acuden a urgencias están en peores condiciones y tienen que ser directamente ingresados en las UCI. En cualquier caso ha recalcado la importancia de no bajar la guardia y ser lo más prudente posible.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información