14.04.2021

EL CSIF DENUNCIA EL ESTADO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE LA CARLOTA


El Sindicato Central Independiente y de Funcionarios, ha denunciado las “pésimas” condiciones en las que se encuentran las instalaciones y en las que desarrollan su labor los profesionales del parque de bomberos de La Carlota. Todo parece estar debido a unas obras de reacondicionamiento que se están realizando en el edificio.

 

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

Hace algunas semanas, el sindicato ya informó a la Gerencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, sobre esta problemática, así como de los efectos nocivos que están sufriendo los efectivos del parque. El CSIF asegura que se está poniendo en riesgo su integridad física.

Alfonso Rosero, Delegado de la Sección Sindical del CSIF Córdoba, ha informado que el edificio se encuentra en un estado precario donde diferentes zonas de vital importancia para el servicio, como son los vestuarios o la zona de trajes de intervención, están expuestas a las lluvias, causándolos humedad y dejándolos inservibles para su uso.  Hasta el momento no se ha ofrecido ninguna solución al respecto.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información