15.04.2021

LA JUNTA Y EL DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA Y GUADALQUIVIR MUESTRAN SU REPULSA POR LA AGRESIÓN A LOS PROFESIONALES DEL CENTRO DE SALUD DE SANTA VICTORIA


La delegada de Salud y Familias ha asegurado que “una sola agresión, sea física o verbal, es suficiente que pongamos sobre la mesa todos los elementos a nuestro alcance para poder erradicar una lacra que afecta a todos los profesionales”

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

La delegada territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, junto al equipo directivo del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir ha mostrado hoy su repulsa a las agresiones sufridas ayer por los profesionales del centro de salud de Santa Victoria en el Sector Sur y ha insistido en que “una sola agresión, sea física o verbal, es suficiente que pongamos sobre la mesa todos los elementos a nuestro alcance para poder erradicar una lacra que afecta a nuestros profesionales”. 

Además, ha explicado que “es necesario los ciudadanos tomen conciencia de que un problema nunca se resuelve con una agresión”.  En este sentido, María Jesús Botella, ha insistido en que “con carácter general podemos decir que las relaciones de los profesionales del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir a los ciudadanos a los que prestan servicios se desarrollan cada día en un clima de mutuo respeto y reconocimiento”.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información