15.04.2021

EL AYUNTAMIENTO CARLOTEÑO ADQUIERE TRECE DESFIBRILADORES


La inversión se incluyó en el Programa de Concertación de 2020 de Diputación de Córdoba con un presupuesto de 12.426, 70 euros
El alcalde de La Carlota, Antonio Granados y la concejala de Salud, Raquel Alors, han informado de que el Ayuntamiento ha adquirido trece desfibriladores para instalar uno en cada centro social de los diez departamentos, además de otro en la biblioteca municipal y en las escuelas infantiles públicas de La Carlota y El Arrecife.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

De esta manera, se ultima el proyecto de espacios cardioprotegidos de La Carlota ya que se contaba previamente con nueve aparatos repartidos en diferentes edificios municipales, por lo que se abarca todo el territorio de la localidad, con el fin de poder ofrecer una pronta respuesta ante una emergencia cardiaca con estos aparatos autónomos que pueden usarse por cualquier persona en caso de necesidad.
Esta nueva remesa se ha comprado mediante el Programa Anual de Concertación y Empleo con los Municipios y ELAs 2020 de Diputación de Córdoba, por un importe de 12.426,70 euros.

desfibriladores

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información