16.04.2021

LA CARLOTA CONTINUA EN NIVEL 3 DE ALERTA Y TENDRÁ QUE ADELANTAR EL CIERRE DE BARES Y COMERCIOS A LAS 20 HORAS


Córdoba Capital junto al Distrito Sanitario Sur y Guadalquivir, donde se encuentra La Carlota, se mantiene en el nivel de alerta 3 grado 1, después de la reunión de ayer del Comité Territorial de Alertas, donde volvieron a analizar la situación de la pandemia en la provincia.

 

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

Tras contemplar la situación, que se encuentra en ascenso, el Comité ha decidido que la hostelería y los comercios deberán cerrar al público a las 20 horas, medida que entrará en vigor a las 00:00 horas del domingo. Por otro lado, salud ha explicado que habrá cambios en los aforos, aunque estos empezarán a estar vigentes a partir de hoy viernes. Las medidas tendrán una validez de siete días, después de su publicación en el BOJA, menos las de los horarios, que se mantendrán hasta nueva orden.

Estos cambios no afectarán a la actividad esencial, como los supermercados, que podrán mantener su horario de apertura y cierre como hasta el momento. Tampoco varían las condiciones de la comida a domicilio y se podrá recoger hasta las 22:30h. El toque de queda se mantiene entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana.

Además, el Consejero de Salud ha informado que hay nuevos municipios que se unen a los cierres perimetrales, y otros como Fuente Palmera, San Sebastián de los Ballesteros o Montemayor, ya se encuentran abiertos. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información