21.04.2021

LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO AVALA EL USO DE LA VACUNA DE JANSSEN


Janssen levanta la suspensión de administrar en Europa su vacuna contra el Covid-19, según ha anunciado este martes la Ministra de Sanidad, Carolina Darias durante la comparecencia en la Comisión de Sanidad del Senado.

 

 

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

La EMA, a pesar de los ocho casos de trombos inusuales vinculados a la inyección de la vacuna de Janssen, considera que los beneficios del suero monodosis, desarrollado por la farmacéutica estadounidense, son mayores que los riesgos. Esta es la principal conclusión a la que ha llegado la EMA después de realizar una investigación sobre la seguridad del medicamento.

La Ministra ha asegurado que hoy miércoles comenzarán a repartirse entre las comunidades autónomas. Está previsto que a lo largo de esta semana pueda iniciarse su administración en la Provincia de Córdoba, donde se calcula que llegarán unas 3.000 dosis. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información