22.04.2021

ATENCIÓN FAMILIAS CON HIJOS EN CUARTO DE LA ESO Y SEGUNDO DE BACHILLERATO: NO HABRÁ EXÁMENES DE SEPTIEMBRE


Según ha publicado el AMPA Bucaro del IES Nuevas Poblaciones en un comunicado, los alumnos que se encuentren en este curso escolar en cuarto de la ESO y segundo de bachillerato, no tendrán exámenes de recuperación en el mes de septiembre.

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

En este caso,  habrá una diferencia de 20 días entre la convocatoria ordinaria y extraordinaria, por lo que el AMPA pide el mayor apoyo a los alumnos, ya que van a ser momentos de acumulo de exámenes.

Las convocatorias ordinarias de ambos cursos se llevarán a cabo entre el 1 y el 7 de junio. La extraordinaria para cuarto de la ESO, aproximadamente, desde la publicación de calificaciones el 8 de junio hasta el día 22, y para bachillerato los días 21 y 22 de junio. La selectividad se realizará en el centro educativo los días 14, 15 y 16 de junio. La convocatoria extraordinaria de selectividad aún está a la espera de establecerse la fecha.

Para más información consultar al AMPA o al propio centro.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información