26.04.2021

MÁS DE UNA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN CORDOBESA TIENE YA UNA DOSIS DE LA VACUNA


La vacunación contra el covid-19 en la Provincia de Córdoba sigue un ritmo imparable. Este fin de semana, en concreto el pasado sábado, fueron casi 4.000 personas las que fueron pasando por los centros de salud habilitados para recibir las inyecciones, aunque menos que la jornada del viernes, cuando se llegó a inocular a 7.689 personas.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Por ello, Córdoba se sitúa en el quinto lugar en cuanto al número de vacunados en Andalucía, con un 25,2% de sus habitantes que ya portan la primera dosis de la vacuna.

Por otro lado, el número de personas hospitalizadas con Covid en la provincia ha bajado hasta los 111 pacientes, según los datos facilitados ayer domingo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Esta cifra se acerca a las que se daba a principios de abril, después de haber marcado un descenso paulatino en la última semana.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información