27.04.2021

ANDALUCÍA PERMITE LA MOVILIDAD ENTRE PROVINCIAS Y ALARGA HASTA LAS 22:30 HORAS LA APERTURA DE LA HOSTELERÍA.


El Presidente de La Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha compadecido esta misma tarde para explicar las nuevas medidas que entrarán en vigor en la noche del miércoles al jueves a las 00:00 horas del jueves, incluyendo entre ellas la movilidad interprovincial y el nuevo horario de la hostelería y comercios que se alarga, de nuevo, hasta las 22:30 horas de la noche. 

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

Por otro lado, el Presidente ha explicado que se mantienen medidas como el toque de queda desde las 23:00 horas hasta las 6:00 horas de la mañana, el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como las restricciones impuestas para aquellos municipios que superen la tasa de incidencia de 500 casos o 1.000 casos por cada 100.000 mil habitantes. 

 Juanma Moreno ha pedido a la población andaluza mucha responsabilidad en estos momentos. Las medidas estarán vigentes hasta el próximo 9 de mayo, cuando finaliza el Estado de Alarma. 

 

 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información