29.04.2021

LOS CORDOBESES CON 68 AÑOS O MÁS YA PUEDEN SOLICITAR CITA PARA VACUNARSE


Todas aquellas personas que hayan nacido en 1953 o antes, pueden solicitar su cita previa para la primera dosis de la vacuna. Las solicitudes pueden hacerse directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por el teléfono de Salud Responde, o también en su centro de salud. La inmunización para estos grupos de edad, de 68 a 70 años, se está realizando con las vacunas de Pfizer y Moderna y Janssen.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Por otro lado, la Consejería de Salud y Familias está llevando a cabo la recaptación de mayores de 70 años que no hayan recibido todavía la vacuna contra la Covid-19. Para ello, se puede contactar con los diferentes distritos por los teléfonos que puedes encontrar en la página web del Servicio Andaluz de Salud o contactando directamente con su respectivo centro de salud.

Habitantes de La Carlota que sean mayores de 70 años y no hayan recibido todavía la vacuna, pueden llamar al teléfono 957 354 277.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información