06.05.2021

ANDALUCÍA DESCARTA MANTENER EL TOQUE DE QUEDA MÁS ALLÁ DEL 9 DE MAYO


El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha afirmado este miércoles que se descarta seguir con el toque de queda a partir del próximo 9 de mayo, cuando decaiga el Estado de Alarma, porque la incidencia está bajando en la comunidad. Además, ha abogado por una desescalada progresiva de las restricciones.

 

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

En la tarde de hoy, jueves, el Comité de Expertos se reunirá para abordar posibles restricciones en la comunidad tras decaer el Estado de Alarma. Una de las medidas que moreno ha anunciado que se mantendrá es el cierre perimetral de aquellos municipios con tasas de incidencias por encima de 500 casos por cada 100 mil habitantes.

Ante esta situación, el presidente ha anunciado que la Junta de Andalucía ya se está preparando desde el punto de vista normativo para proteger a la ciudadanía andaluza, solicitando el aval judicial ante algunas medidas.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información