06.05.2021

HORNACHUELOS SALE DEL CIERRE PERIMETRAL


En la tarde de ayer miércoles, se celebraba la reunión del Comité de Alerta de Salud Pública de Córdoba, para valorar nuevamente la situación epidemiológica de la provincia, y donde el municipio de Hornachuelos salía del cierre perimetral en el que ha permanecido dos semanas.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Por ello, actualmente solo dos municipios tendrán cierre perimetral durante la próxima semana: Puente Genil y Castro del Río. También, hay otras localidades que tienen la tasa en riesgo extremo pero que al tener menos de cinco mil habitantes se ha hecho una valoración especial de su situación y no tendrán ninguna restricción de movilidad.

Con respecto a los niveles de alerta, la capital ha pasado del nivel 3 a nivel 2. La Carlota, que pertenece al Distrito Guadalquivir, continúa en el nivel 2 de alerta sanitaria, medida que afecta principalmente a los aforos en lugares públicos.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información