11.05.2021

LA CARLOTA Y SUS CENTROS EDUCATIVOS PARTICIPAN EN ‘LA FERIA PASEO POR LA CIENCIA DE CÓRDOBA’


La feria, que se encuentra celebrándose desde ayer y hasta mañana 12 de mayo de forma virtual, se centra en el papel de la ciencia en el descubrimiento de las vacunas y en la protección de la salud colectiva. 

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

La Carlota se encuentra entre uno de los municipios de los 12 centros educativos que están participando. Contarán con micro-vídeos donde podrá verse las actividades que componen el proyecto de investigación que han desarrollado. Asimismo, se pueden encontrar juegos interactivos y otras experiencias con las que aprender Ciencia de una manera divertida y amena.

El Delegado de Cohesión Social, Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil, Rafael Llamas, ha destacado que esta actividad se ha convertido en un referente cultural de la Ciudad de Córdoba y en un lugar de encuentro de los ciudadanos con la ciencia.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información