11.05.2021

SALUD COMIENZA A LLAMAR A LOS NACIDOS EN 1965 PARA VACUNARSE


El Servicio Andaluz de Salud comenzará esta semana a llamar a los ciudadanos nacidos en el año 1965,  independientemente  de si han cumplido o no los 56 años ya, para seguir avanzando en el plan de vacunación. Además, poder así ocupar huecos que queden libres mientras se sigue vacunando al resto de grupos de edad, los nacidos en 1964 o antes.

 

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

Para la citación proactiva por edad, es decir, aquellos que se encuentren entre 57 y 60 años, y los mayores de 68, continúa abierta la posibilidad de solicitar cita a través de la aplicación móvil de Clicsalud o el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60). Aún así, el SAS quiere hacer un llamamiento a no usar estas vías si no se pertenece a esa franja horaria para evitar saturaciones en el sistema.

Por otro lado, en cuanto a la cita para administrar la segunda dosis, no puede solicitarse por estas vías, ya que en la mayoría de los casos se facilita en el momento de la primera vacunación o es comunicada con posterioridad por su propio centro de salud.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información