12.05.2021

EL PRÓXIMO 15 DE MAYO SE CELEBRARÁ LA MISA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR


El Ayuntamiento de La Carlota ha organizado para este próximo sábado 15 de mayo una actividad conmemorativa a San Isidro Labrador que tendrá lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción de La Carlota.

 

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

En primer lugar, a las 19:00h de la tarde se hará una ofrenda floral donde la iglesia permanecerá abierta para todas aquellas personas que quieran ofrecerle flores a San Isidro Labrador. Posteriormente, a las 20 horas de la tarde se llevará a cabo la Eucaristía en su honor. Así, una vez finalizada la misa se procederá a bendecir la imagen del santo tras su restauración, algo que no se pudo llevar a cabo el pasado año por la situación en la que se encontraba el país. 

La misa va a ser retransmitida por las redes sociales, más concretamente a través de Facebook Live de nuestro perfil de Radio Carlota, aquí, en Facebook.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información