12.05.2021

SANIDAD APRUEBA LA VACUNA DE JANSSEN PARA MENORES DE 60 AÑOS Y COLECTIVOS VULNERABLES


La Comisión de Salud Pública ha aprobado ampliar el uso de la vacuna de Janssen a las personas de 50 a 59 años, así como  a colectivos vulnerables donde se incluyen las personas con discapacidad, autismo y enfermedades mentales severas.

 

Category: España
Posted by: Redaccion

 

Los técnicos del Ministerio de Sanidad y las Comunidades han querido realizar una nueva actualización de la estrategia y así han acordado priorizar la vacunación a grandes dependientes de difícil accesibilidad.

Por su parte, la vacuna de Janssen se va a seguir usando de forma simultánea a Pfizer y Moderna para completar la vacunación de personas de más de 60 años. Al ser una única dosis se usará también para cooperantes que se desplacen de misión a países de alto riesgo o todos aquellos que por razón de su actividad no se vayan a encontrar en España para la administración de su segunda dosis.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información