13.05.2021

CÓRDOBA MANTIENE LOS NIVELES DE ALERTA EN TODOS SUS DISTRITOS Y SE LIBRARÁ DE LOS CIERRES PERIMETRALES EL PRÓXIMO DOMINGO


Después de la reunión del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la Provincia de Córdoba ayer miércoles por la tarde, y tras haber revisado la situación epidemiológica, se ha decidido mantener los niveles de alerta como se encontraban hasta ahora en cada uno de los distritos una semana más.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Por ello, La Carlota sigue manteniéndose en nivel de alerta dos, como todo el Distrito Guadalquivir, lo que implica los aforos pertinentes para ese nivel.

Por otro lado, el único cierre perimetral que estaba vigente en toda la provincia hasta el momento, el de Castro del Río, también deja de tener efecto el próximo domingo 16 de mayo, como recoge la parte del auto por parte del Tribunal Supremo. En este sentido, ningún otro municipio supera el límite fijado por lo que la provincia se libera de los confinamientos perimetrales esta semana. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información