18.05.2021

CASI EL 40% DE LA POBLACIÓN CORDOBESA YA TIENE ANTICUERPOS CONTRA LA COVID


En la Provincia de Córdoba, un total de 39,1% de sus habitantes tienen anticuerpos para combatir la Covid 19, lo que supone un grado importante de inmunización.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, señalan que en Córdoba hay más de 305 mil personas, o bien porque han sido vacunadas con al menos una dosis o tienen anticuerpos por haber sufrido la enfermedad.

Por otro lado, la Consejería tiene previsto para inicios del mes de agosto haber vacunado al completo a u 70% de la población de Córdoba. Según el Plan “1 millón por Semana” aprobado la semana pasada y si se cumplen las estimaciones de vacunas que van a ir llegando semanalmente a la región andaluza, se podría llegar a lo que se conoce como inmunidad de rebaño.

La Delegada Territorial de Salud y Familias, María Jesús Botella, ha hablado esta mañana sobre las dosis administradas en el centro de atención primaria infantil de La Carlota, y ha recalcado el buen camino que lleva el calendario de vacunación.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información