20.05.2021

CÓRDOBA VUELVE A ESTAR PRESENTE EN FITUR APOSTANDO EN 2021 POR LA GASTRONOMÍA Y SU PATROMONIO ARTÍSTICO- NATURAL


La Provincia de Córdoba vuelve a estar presente en la mayor Feria Internacional del Turismo que dio comienzo en el día de ayer y que estará hasta el próximo 23 de mayo en IFEMA Madrid.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

El Delegado de Gobierno, Antonio Repullo, ha sido el encargado de la presentación de la Junta de Andalucía en la inauguración de la feria. Repullo ha alegado que Andalucía ha querido estar presente un año más para mostrar al mundo que es un destino seguro y un lugar único.

En el stand de Córdoba el visitante podrá encontrar tanto información turística como experiencias, novedades y tecnología. Además, las empresas pertenecientes a la provincia cuentan con un área networking para compartir información y presentar sus productos. Según ha asegurado el Delegado del Gobierno, la provincia lleva una agenda muy completa con grandes profesionales, con el objetivo de promocionar Córdoba y conseguir captar la atención del turismo nacional e internacional. Para ello, también se ha buscado impulsar el enclave estratégico como ciudad ave.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información