21.05.2021

EL HOSPITAL REINA SOFÍA REDUCE A DOS LAS UNIDADES COVID EN PLANTA DE HOSPITALIZACIÓN


El Hospital Universitario Reina Sofía ha reducido esta semana a dos las unidades Covid en planta de hospitalización debido a la mejora de la situación de la pandemia marcado por el descenso de la incidencia y el número de ingresos de pacientes con covid-19.

 

Category: Provincia
Posted by: Redaccion

 

Todo ello, gracias a la vacunación que ha permitido reducir la presión hospitalaria tanto en planta como en UCI. No obstante, el centro ha decidido mantener en reserva el nuevo módulo UCI que se habilitó la pasada semana, aunque en estos momentos no está siendo ocupado con pacientes.

Concretamente, en estos momentos el Hospital Reina Sofía cuenta con dos unidades Covid de hospitalización activas y una tercera de reserva en el Provincial, con el fin de estar preparado ante un incremento de la demanda.

Por otro lado, esta situación está permitiendo recuperar de forma paulatina la programación quirúrgica casi en su totalidad.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información