25.05.2021

LOS AYUNTAMIENTOS DEL VALLE DEL GUADAQUIVIR ABRIRÁN ESTE VERANO LAS PISCINAS


Los ayuntamientos de los municipios de La Vega y el Alto Guadalquivir, han acordado que este verano abrirán sus piscinas, «extremando las medidas de seguridad». En una reunión mantenida en la sede del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir donde se ha abordado este asunto, destacado que las piscinas municipales constituyen un servicio «muy demandado por la población en unas tierras donde las temperaturas estivales son siempre de las más altas del país».

Category: Local
Posted by: Redaccion

 

También se ha tenido conversaciones ante la posibilidad de poder celebrar  ferias y verbenas aunque de momento, «en estos primeros meses no van a tener lugar en estos municipios, cuando menos en el formato habitual que, evidentemente, supondría aglomeraciones». Otra cosa serian las festividades que se celebran a finales de verano. Aún no hay una decisión adoptada a la espera de la evolución de la pandemia, especialmente en lo que se refiere al volumen de vacunación. Otras actividades culturales se realizarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información