03.06.2021

EDUCACIÓN MODERNIZA LA APLICACIÓN IPASEN PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS Y LOS CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCES


El consejero Javier Imbroda presenta la nueva versión de la aplicación, utilizada por más de 1.100.000 familias y alumnos, que será más intuitiva, completa y fácil de usar La Consejería de Educación y Deporte ha actualizado la aplicación iPASEN, una herramienta que facilita el seguimiento educativo del alumnado y permite mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente.

Category: Andalucía
Posted by: Redaccion

 

Se trata de una nueva versión con un rendimiento mejorado que incide de forma primordial en la usabilidad y la experiencia del usuario, Así lo ha explicado el consejero Javier Imbroda durante la presentación en Sevilla de la nueva versión de la aplicación, que contará con una nueva pantalla de inicio que centraliza y articula de forma más ágil la navegación y operaciones más frecuentes para los usuarios. Además, dispone de un nuevo diseño gráfico más ameno e intuitivo, y sobre todo, está diseñada para poder de forma más rápida y fácil evolucionar e incluir en la app nuevas demandas de las familias y los docentes para mejorar la relación entre los padres y madres y los centros docentes.

La nueva versión de iPASEN estará disponible el próximo 7 de junio en la AppStore y GooglePlay. Javier Imbroda ha detallado las novedades y mejoras de la app, que es usada por más de 1.100.000 tutores legales y alumnos en sus versiones ios y android. La nueva app, ha destacado el consejero, pone a disposición del centro un tablón de anuncios que facilita la comunicación directa a las familias de todos los eventos que ocurren en los colegios e institutos. También incluye facilidades de tramitación y acceso a los documentos electrónicos en un punto de recogida, sobre todo los documentos de evaluación.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información