14.04.2020

MIEMBROS DEL PARQUE DE BOMBEROS LOCAL EN LABORES DE DESINFECCIÓN


En el día de ayer y hoy, solicitado por Ayuntamiento de La Carlota, un vehículo y dos efectivos de los bomberos del Parque de La Carlota, pertenecientes al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba, han estado realizando labores de desinfección de las principales zonas públicas del bulevar de nuestra localidad.

Category: Local
Posted by: Redaccion

Concretamente las labores han consistido en actuar a todo lo largo del bulevar de nuestra localidad, en la plaza del ayuntamiento y en su patio interior, y en todo el mobiliario urbano ubicado dentro del bulevar, así como en los exteriores de los principales comercios de más tránsito de personas, plaza de abastos, farmacias, entidades financieras o supermercados entre otros, que se encuentran a lo largo de esta vía pública.
Se ha comenzado por la principal vía de tránsito, pero igualmente la alcaldía también ha solicitado ya y se seguirá solicitando desinfección de otras principales zonas y departamentos de La Carlota.
Hay que recordar que estos trabajos son completamente voluntarios y desinteresados por parte de los bomberos que realizan las labores fuera de su horario de trabajo.
El Alcalde y su equipo de gobierno se muestran muy agradecidos de que sus peticiones estén siendo tenidas en cuenta y consideran estas desinfecciones como un arma muy potente para la lucha contra el Covid-19.

https://www.facebook.com/p.civilacarlota/videos/2659353671010905/

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información