SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA IV EDICIÓN DEL CERTAMEN PUEBLO SALUDABLE

17.06.2021
|
Posted by: Redaccion
|
Category: Provincia

La Delegación de Cohesión Social, Consumo, Participación Ciudadana y Protección Civil de la Diputación de Córdoba pone en marcha, en colaboración con el Ilustre Colegio de Médicos, una nueva edición de su Certamen Pueblo Saludable, “una iniciativa que tiene como objetivo reconocer el trabajo de los municipios cordobeses en la promoción de la salud entre sus vecinos y vecinas”.

 

La iniciativa, impulsada por la Diputación y el Ilustre Colegio de Médicos, reconoce el trabajo de los ayuntamientos en la promoción de la salud de la ciudadanía.

Así lo ha puesto de manifiesto el responsable del Área, Rafael Llamas, quien ha explicado que “desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre podrán presentarse las solicitudes para participar en esta IV edición del Certamen de Pueblo Saludable”.

 “La presentación de solicitudes, memorias y cronogramas podrán presentarse a través del correo colegiomediocs@comcordoba.com o bien por correo ordinario a la dirección Ronda de los Tejares 32, acceso1, 4ª planta, 14001 Córdoba”, ha concluido Galán.

Tablón de Anuncios


 

 

 

PROGRAMACIÓN EN BREVE

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información