23.04.2020

LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE RETOS "HACEMOS"


 Desde Andalucía Emprende se ha puesto en marcha una una plataforma de retos, llamada ‘Hacemos’, y que tiene como propósito fundamental  que los más jóvenes, con sus ideas, puedan respuestas y soluciones a problemas  reales que está provocando esta crisis a emprendedores y autónomos.

De este modo, se intenta fomentar la activar la actitud emprendedora entre los jóvenes, con los retos reales que se lanzarán cada semana, para lo que se trabajará en colaboración con la Consejería de Educación, con la idea de integrar a los docentes como facilitadores y generadores de sinergias con jóvenes emprendedores y otros agentes del ecosistema. 

Category: Local
Posted by: Redaccion

  Aunque está dirigida a fomentar y descubrir el talento de los jóvenes, la plataforma está abierta a cualquier tipo de empresa y emprendedor que quiera compartir los problemas con los que se encuentra actualmente y recibir diferentes opiniones y posibles soluciones. Se comparte así un espacio en el que debatir, aportar soluciones e identificar oportunidades de negocio y, si así lo consideran, contar con el apoyo de los técnicos de Andalucía Emprende para su desarrollo. 


https://hacemos. andaluciaemprende.es

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información