25.04.2020

VICAPP, UNA PLATAFORMA DIGITAL CON SABOR CARLOTEÑO AL APOYO DEL COMERCIO LOCAL


 Un joven carloteño ofrece su plataforma digital de manera gratuita a los comercios carloteños para promocionar su actividad para apoyar al sector durante el estado de alarma. Esta aplicación web y móvil, nacida en 2019, muestra la información comercial cercana a la localización de los usuarios y permite realizar pedidos directamente con los negocios.

Category: Local
Posted by: Redaccion

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha informado de que el joven carloteño, Víctor Ramírez, ha puesto a disposición su plataforma digital Vicapp, sin coste alguno, a los comercios locales del municipio para dar promoción a su actividad, como una medida más de apoyo al sector empresarial durante el estado de alarma, lo que se canalizará a través de las asociaciones de empresarios locales AECA y ACEPTA.
Así, Vicapp, un proyecto puesto en marcha en 2019 por este joven carloteño, se puede usar desde su versión web en vicapp.es, o descargar su app disponible tanto en Android como en IOS, donde se puede encontrar información de los negocios como sus productos y ofertas, en la zona cercana a la posición del cliente, ya que la búsqueda se hace mediante geolocalización en un radio cercano al usuario. Asimismo, esta herramienta da la posibilidad de hacer pedidos al comercio, si así está habilitado, por lo que se mantiene el contacto directo entre el negocio y el cliente.

 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y para tareas de analítica. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. OK | Más información